*Aquí te dejo los descargables del curso, si los quieres tener en el teléfono puedes tomar captura de pantalla o mantener presionada la imagen y guardarla*

Recuerda que NO siempre los ingredientes aparecen con el nombre completo de la lista, a veces los encontrarás con los nombres acortados. Con tal de que identifiques las palabras será suficiente.

Ejemplo: "Sodium Lauroyl Metyl"

Como puede aparecer: - "Lauroyl Metyl"

                                                       - "Sodium Lauroyl"

Tratamientos anti-frizz que no alisan pero si bajan el frizz

Recuerda que los tratamientos que te mostraré a continuación tienen la finalidad de reducir el frizz de tu cabello ¡NO ALISARLO! Los conocidos botox capilares.

Aclaración: Muchos de estos productos los puedes encontrar en tiendas físicas de tu país, salones de belleza o supermercados de cadena, solo unos cuantos están exclusivamente en Amazon.

Bajo cada producto estará el link de compra.

 

Te invito a buscar las tiendas de belleza más reconocidas en tu país, en caso de que no encuentres los productos puedes seguir los links de Amazon y pedir en línea.

Recuerda buscar un shampoo acorde a tu tipo de cuero cabelludo (Seco o graso), la mayoría de las marcas tienen opciones según el tipo de cuero cabelludo.